Examen de Polígrafo

¿Para qué sirve?

El examen de polígrafo sirve para confirmar la veracidad de las personas, esto se logra mediante la utilización de diferentes técnicas avaladas por la Asociación Americana de Poligrafía (APA).

¿Cómo funciona?

Registra reacciones neuro psicofisiológicas involuntarias, las cuales son identificadas mediante los componentes del polígrafo que capta de manera acertada y en tiempo real los cambios fisiológicos en el individuo.

¿En qué casos se puede aplicar?

En primer lugar la prueba se puede realizar para procesos de selección de personal, de diferentes áreas o departamentos de una empresa, también para procesos de control o rutina del personal activo, y en casos que ayuden a esclarecer investigaciones como robos, fuga de información, irregularidades, actividades ilícitas entre otras.

¿Qué tan confiable es?

Tiene un grado de confiabilidad y exactitud cercano al 91% y su eficiencia está respaldada por procesos de investigación científica en diversos países.

 

¿Se necesita alguna certificación para el personal que ejecuta la prueba?

Personal profesional que tenga formación en Psicofisiológica Forense – Poligrafía y este certificado ante la Asociación Americana de Poligrafía (APA).

 

¿A qué personas se les puede realizar la prueba?

Se puede aplicar a cualquier persona dentro de una organización desde posiciones básicas como operadores hasta altos directivos. Todos los candidatos deberán firmar una carta de autorización para realizar la prueba del polígrafo

Diferentes tipos de Examen 

Porque elegirnos

null

8 Años de Experiencia

null

Respuesta inmediatada

null

Resultados Confiables

Chat de WhatsApp