ESEG Estudios de seguridad

Somos un equipo de profesionales, ampliamente capacitado en la prestación el servicio de estudios de seguridad,

El cual tiene como objetivo el conocer al empleado o aspirante al cargo, desde su contexto familiar y social

Soportados por un proceso de visita y verificación del entorno socio demográfico, documental y de seguridad, que incrementa los niveles de confiabilidad para los procesos de contratación de su organización en materia de personal.

Nuestra gestión representa un aporte valioso y un valor agregado en el bienestar económico, social y de seguridad de la empresa contratante,

Minimizando riesgos en la contratación de nuevo personal o en la continuidad del mismo, utilizando procedimientos que generan calidad en el servicio.

OBJETIVOS

  • Cumplir con el perfil que exige el empleador a las personas que ingresen a la compañía.
  • Garantizar la seguridad de la empresa con la elección y continuidad del candidato adecuado.
  • Realizar procesos de selección con el fin de colaborar a la empresa en la selección de personal a corto plazo.

Misión

ESTUDIOS DE SEGURIDAD (ESEG), Prestamos responsablemente servicios de investigación en la selección de personal,

Los cuales se ejecutan conforme a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes Facilitando la prevención y control de riesgos del personal a seleccionar o la continuidad del mismo obteniendo información confiable y oportuna a fin de generar seguridad que favorezca la productividad y crecimiento de la compañía que lo requiera.

Visión

ESTUDIOS DE SEGURIDAD (ESEG), Será en el 2020, una compañía competitiva y sólida, con prestigio a nivel nacional en el campo de estudios de seguridad y selección de personal, logrando satisfacer honesta y éticamente a nuestros clientes.

Chat de WhatsApp