Visitas Domiciliarias

Teniendo en cuenta la necesidad por parte de las empresas de profundizar un poco más en el conocimiento de los candidatos que desean ingresar a formar parte de la misma. Contamos con un excelente procedimiento donde a profundidad podemos describir diferentes aspecto del contexto y dinámica familiar del candidato. En este proceso de visita domiciliaria se evalúa lo siguiente:
Personas con quien vive el candidato, conformación familiar.
Relación egresos-ingresos, propiedades, ahorros, deudas y créditos, realizando un análisis general de la situación financiera del candidato.
Descripción del la interacción, proyectos familiares y del candidato, valores, uso del tiempo libre e imagen del evaluado.
Tenencia, propietarios, tiempo de permanencia en la vivienda, servicios públicos, tipo de vivienda, distribución, dotación, y ubicación de la vivienda.
Evaluación del profesional que realiza la visita, para emitir el concepto de Aprobación o No del candidato en esta fase del proceso.
Al informe de Visita Domiciliaria, se le anexan tres fotografías, una del Candidato y /o el familiar que nos atendió, a la fachada de la vivienda y otra del interior de la casa.

1

Paso


2

Paso

Estudios De Seguridad a Personas


El éxito de los negocios depende del recurso humano seleccionado por las empresas, conscientes de la importancia de éste factor y teniendo en cuenta la situación de inseguridad que actualmente vive el país y los constantes delitos y fraudes realizados por personal infiltrado dentro de las empresas, hemos diseñado nuestros estudios de seguridad los cuales constituyen una eficiente herramienta gerencial enfocada en la contratación y mantenimiento de la planta de personal.

VERIFICA:


- La información consignada en las hojas de vida.
- Búsqueda general de antecedentes.
-Validación de antecedentes disciplinarios, penales, judiciales y demandas alimentarías.
- Visitas domiciliarias.
- Verificación de datos.
- Verificación de antecedentes.
- Verificación de historia laboral.
- Verificación de historia académica
Chat de WhatsApp