Quienes somos?


S omos un equipo de profesionales, ampliamente capacitado en la prestación el servicio de estudios de seguridad, el cual tiene como objetivo el conocer al empleado o aspirante al cargo, desde su contexto familiar y social, soportados por un proceso de visita y verificación del entorno socio demográfico, documental y de seguridad, que incrementa los niveles de confiabilidad para los procesos de contratación de su organización en materia de personal.

El proceso de selección es una secuencia de pasos a seguir, con la finalidad de conseguir la persona que reúna aquellos requisitos necesarios para ocupar un determinado puesto o cargo dentro de una empresa, así mismo de la continuidad en su cargo o dentro de la organización. Dichos pasos deben seguirse al pie de la letra con el fin de evitar errores al momento de realizarse una contratación, puesto que si se omite un paso se corre el riesgo de no obtener el éxito deseado al momento de realizarse. Dentro de este proceso la visita domiciliaria y la verificación de datos y antecedentes juega un papel muy importante por el grado de información que se evalúa y se valida.

Nuestra gestión representa un aporte valioso y un valor agregado en el bienestar económico, social y de seguridad de la empresa contratante, minimizando riesgos en la contratación de nuevo personal o en la continuidad del mismo, utilizando procedimientos que generan calidad en el servicio.

Misión



ESTUDIOS DE SEGURIDAD (ESEG), Prestamos responsablemente servicios de investigación en la selección de personal, los cuales se ejecutan conforme a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes, facilitando la prevención y control de riesgos del personal a seleccionar o la continuidad del mismo, obteniendo información confiable y oportuna a fin de generar seguridad que favorezca la productividad y crecimiento de la compañía que lo requiera.

Visión



ESTUDIOS DE SEGURIDAD (ESEG), Será en el 2020, una compañía competitiva y sólida, con prestigio a nivel nacional en el campo de estudios de seguridad y selección de personal, logrando satisfacer honesta y éticamente a nuestros clientes.

OBJETIVOS



  • Cumplir con el perfil que exige el empleador a las personas que ingresen a la compañía.
  • Garantizar la seguridad de la empresa con la elección y continuidad del candidato adecuado.
  • Realizar procesos de selección con el fin de colaborar a la empresa en la selección de personal a corto plazo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y recibe promociones o noticias sobre nuestros servicios

Cel. (+57) 312 434 2159 - (+57) 312 577 1118
Email: contactenos@eseg.com.co

© 2016 Estudios de seguridad ESEG Pagina web creada por SitioDominios